domingo, 21 de marzo de 2010

holaaa, denuevo escribiendoles y llebando les un poco de lo que me quedo en clasee...
como ustedes sabran los pilares de la educacion son 4 y se basan en: saber conocer, saber ser, saber hacer y saber convivir; estos son muy inportantes formar personas integralmente., capases de saber conocer las nuevas cosas, de saber ser como ser humano, de hacer o realizar las actividades sin importar que tan grande sea el reto y ademas convivir con todos los que se encunetren a su alrededore.
pero no olvidemos lo importante de la tecnologia en nuetsras vidas, esta tambien tiene pilares los cuales se dividen en 3 y son: humanista, constructivista y comunicativo; esto nos sirve para poder saber qure persona queremos ser en la vida.
el humanista, es aquella persona que no trabaja tecnicamente, se basa en los sentimientos y necesidades de las personas adecuandose a ellas, tanto laboral como personal.
el constructivismo; nos dice que el hombre debe contruir su conocimiento a base de sus inquietudes y sobre lo que quiera conocer
el comunicativo, este se basa en la tecnologia en las maneras de comunicacion que las personas tenemos para expresar nuestras ideas y formas de pensar.
Bueno me despido de ustedes esperando verlo a todos en clase y me refiero a ty lizet¡¡¡ bye

3 comentarios:

  1. hola esmeralda me parece buena tu informacion y me sirvio en una duda que tenia.
    comentame tu tambien sale bye cuidate.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    que padre foto encontraste y sobre todo que esta especial para la informacion que pusiste, te felicito!!!
    Solo corrige algunos errores ortograficos. :P
    Cuidate, checa mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Esta mucho muy bonito tu fondo o plantilla esmeralda,y las imagenes que le has metido a tu blog me agradan. saludos!!!

    ResponderEliminar